Carrera Culebron - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Carrera Culebron

Deportes

RESULTADO DE LA CARRERA DE "EL CULEBRÓN"
Más de 290 participantes han sido los que han tomado la salida de la 8ª Edición de la famosa y popular carrera de El Culebrón. Algún equipo ha llegado tarde por haberse perdido y no saber llegar a la Pedanía de El Culebrón, de haber llegado hubieran superado los 300 participantes.

Los Caminantes han superado el centenar, siendo el primero en cruzar la meta Juan Juan de Petrel con un tiempo inferior a los 45 minutos. Todo un record del circuito. A continuación mostramos su entereza al cruzar la meta. Nos comentaba que él entrena mucho por pistas mucho más complicadas que esta. ¡ENHORABUENA!


La primera de las chicas locales de su categoría en cruzar la meta fue ¿...? que no pudimos entrevistar. En la imagen siguiente la vemos recogiendo su TROFEO por la Pedánea de El Culebrón, Luz Divina. No sorprende que cada vez haya más juventud practicando este y otros deportes. Todas las asociaciones médicas, Asociaciones deportivas e Instituciones Municipales  tratan de motivar para que este deporte, bien regulado, sea lo suficientemente motivador y atractivo para aquellos que estén dispuestos a participar, primero por su salud, y segundo por una sana competición que tenga como objetivo medir el resultado de su esfuerzo para superarse mediante el trabajo constante del día a día.


El número de corredores que han participado en la 8ª Edición de la carrera de El Culebrón han superado los 185, los tres primeros en cruzar la meta han sido los siguientes:

Al finalizar todos han sido agasajados para refrescar y compensar el esfuerzo y deportividad, primero con una buena sandía, segundo con una buena ducha que la pedánea Luz Divina a dispuesto y para finalizar y recuperar fuerzas los organizadores han preparado el exiquisito "ARROZ de PINOSO". Los merecedores han recibido sus correspondientes premios que han sido entregados por el Alcalde de Pinoso, concejala y Pedánea de la Pedanía de El CULEBRÓN. Igualmente, todos los asistentes han degustado los aperitivos y el arroz de Pinoso, así pues, por el número de participantes, deportividad de los mismos y buen hacer de la organización, el evento ha sido un éxito y todos deben recibir el premio del DEBER CUMPLIDO. El presidente del Club, Eduardo Bernal se ha mostrado satisfecho porque cada vez la carrera de El Culebrón muestra más interés, siendo esta edición la que más inscritos han habido. Continúa diciendo; "seguiremos trabajando para que cada año este a las expectativas de los atletas de todas las partes.




CARTEL OFICIAL 2017
Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido