Concursos Locales - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Concursos Locales

Cultura

ABIERTO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL I CONCURSO FOTOGRÁFICO PINBIKE “MI BICI Y YO“
Coincidiendo con la Semana de la Movilidad, la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa PINBIKE, junto a la Peña Ciclista El Pinós, han organizado el 1º Concurso de Fotografía "Mi Bici y Yo", animando a los pinoseros a participar con sus mejores imágenes
En este sentido, el contenido de las fotografías puede ser tan amplio como el autor considere, como pueden ser de paisajes naturales o urbanos, personas, grupos de amigos, que provoquen risas o enternezcas, que reivindiquen o sugieran, etc., que simbolicen o representen de alguna manera nuestra pasión por la bicicleta.
Dado que son muchas las personas que utilizan este medio, como deporte, ocio o transporte, y todo hace indicar que en los próximos años seremos cada vez más, es muy beneficioso para quienes lo utilizamos evitando enfermedades por lo que es beneficioso para nuestra salud. También colaboramos con los demás facilitando el que haya menos contaminación acústica y no contribuimos en el calentamiento global, no dependemos del uso de los vehículos por lo cual no contaminamos.
El concurso pretende difundir imágenes que reflejen los beneficios y ventajas que introducen las bicicletas en el medio urbano y en la naturaleza. Al mismo tiempo quiere mostrar de forma visual que su uso no es un capricho, sino una necesidad para la construcción de un futuro sostenible.
El Periodo de participación concluye el 30 de septiembre del 2017, a las 24 horas.
Se premiarán las tres mejores fotografías.


BASES                                   MODELO DE SOLICITUD


BASES 2017BASES 2017
Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido