Contacto - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Contacto

Contacto


Agradecemos, que, para contactar con nosotros, nos cumplimenten los datos solicitados en el formulario. Igualmente, les informamos que los datos registrados en el mismo quedarán en poder del administrador de este portal y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones.


En primer lugar, queremos darle la bienvenida y agradecerle su atención y confianza que día tras día nos presta. Dado que no somos profesionales, crecemos con su simpatía, atención y, sobre todo, por su confianza al volver una y otra vez. Todo ello, tenga por seguro que nos compromete a seguir trabajando para mejorar. Teniendo en cuenta de dónde venimos, y los resultados que estamos obteniendo, más de 10.000 visitantes mensuales, creemos que lo estamos consiguiendo.

Si encuentra algún error, le estaríamos muy agradecidos si nos lo hacen saber para corregirlo de inmediato, igualmente, si colabora con nosotros aportándonos noticias de interés para los visitantes de este portal, así mismo, cuantas sugerencias o inputs de mejora se les ocurra, sepa que está contribuyendo al desarrollo de una buena causa.

Informamos que el portal pinosoc2p.net es un portal sin ánimo de lucro, por lo tanto, la publicidad que publicamos es totalmente gratuita y, tiene como objetivo, la promoción de los negocios locales como un medio de creación y de sostenimiento del empleo local.

La información que ofrecemos en este portal tiene dos partes, una información de interés estática que se actualiza periódicamente y, otra, de interés informativo que se actualiza diariamente.

El objetivo principal de este portal es ser útil, tanto a los ciudadanos como a los visitantes y simpatizante de Pinoso.
Para CONTACTAR con el Administrador de pinosoc2p.net
cumplimentar el siguiente formulario





Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido