En formación el ejemplo arrastra - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

En formación el ejemplo arrastra

Cultura
300122

Rafa Nadal: El ejemplo que deja huella

Hoy 31 de enero de 2022 millones de jóvenes y mayores quieren ser Rafa Nadal. Se dice que una de las mejores capacidades que tienen los grandes líderes es su capacidad para entusiasmar y dar ejemplo para atrapar a seguidores. Como desenvolvió el partido ayer contra Medvedev en el Open de Australia, el único tenista que logra alcanzar los 21 “Grand Slam” hizo que el mundo entero lo recuerde para los siglos de los siglos.

 
Un apasionado de la lectura me dijo en una ocasión que las guerras se ganan en el último momento, pero son tan pocos los que llegan al final que la victoria solo es para unos pocos.

 
Con la victoria de ayer en Australia de Rafa Nadal nos ha venido a demostrar que el límite con formación, entreno y con actitud ganadora no hay límite que se resista. Un simpático japonés me dijo una vez tomándonos un café “Mis padres siempre me dijeron que para superarse la disciplina siempre es más importante que la inteligencia, pero, si se es capaz de unir y coordinar las dos la reacción es tan positiva que apenas te quedan en el camino competidores.

 
No nos quedemos con la victoria de Rafa Nadal, quedémonos con lo que tuvo que hacer para poder llegar al último minuto para obtener la victoria.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido