Gimnasio Municipal - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Gimnasio Municipal

Deportes
EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DEPORTIVO
Puertas abiertas en el nuevo gimnasio municipal de Pinoso

Miércoles, 22 de Febrero de 2016. Pinoso cuenta desde el lunes con un nuevo servicio deportivo municipal tras la inauguración del nuevo gimnasio en los bajos del Teatro-Auditorio, junto a la sala de spinning habilitada el año pasado. Al acto asistieron el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la concejala de Deportes, Silvia Verdú, que junto al coordinador de Escuelas Deportivas y vecinos de la localidad no dudaron en probar las máquinas de cardio y musculación.

Durante esta semana, la Concejalía de Deportes lleva a cabo jornadas de puertas abiertas en horario de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas. A partir del lunes 27, el horario será más amplio y los responsables del servicio realizarán un estudio de la demanda de los usuarios para adaptar los horarios de apertura a sus necesidades.

“Con este nuevo servicio que se incorpora al amplio abanico de posibilidades deportivas que ofrece el ayuntamiento, queremos atender las demandas de los ciudadanos de Pinoso e ir adaptándonos cada vez más a sus necesidades”, comenta Silvia Verdú, que anima a utilizar la sala durante los próximos días de forma gratuita. “Todo aquel que esté interesado en esta actividad puede acercarse estos días y consultar al monitor sobre el ejercicio que más le conviene, ya que durante esta semana celebramos las jornadas de puertas abiertas”, asegura.

EQUIPAMIENTO

La sala está equipada con una isla de cinco estaciones, una elíptica, dos bicicletas indoor, dos cintas de correr, una zona de peso libre con mancuernas y tres bancos (fijo y regulables), así como otras máquinas específicas para trabajar diferentes grupos musculares como glúteos, gemelos, abductores, femoral, hombros, bíceps y tríceps.

El precio de este servicio se ha fijado en 20 euros mensuales, 15 para quienes ya estén inscritos en otras escuelas o clubes deportivos. A las familias numerosas de clase general se les aplicará un descuento del 50%, llegando al 75% para las de clase especial y discapacitados. Las inscripciones se pueden realizar por internet a través de la página web  del ayuntamiento, pinoso.org, o en la oficina del pabellón García Córdoba.



Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido