Jubilados P. S. Reinas - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jubilados P. S. Reinas



LA ASOCIACIÓN “11 DE SEPTIEMBRE” CORONA A SU REINA Y DAMAS

Un día después de ser coronadas las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de Pinoso, el Jardín Municipal ha acogido el acto de coronación de la Reina y Damas del colectivo de la Tercera Edad "11 de septiembre", iniciándose previamente con una recepción ofrecida a las delegaciones invitadas en el centro de convivencia.
El evento se ha iniciado con un pasacalle hasta el Jardín Municipal y ha sido conducida por la edil de Cultura, Silvia Verdú y por el edil de Fiestas, César Pérez.
El acto ha contado con Patricia Blanquer, Diputada Nacional así como representantes de localidades vecinas.
La Reina del 2016, Marifí Linares, y su Corte de Honor formada por las damas Úrsula Palao y Manoli Canalejo, han pasado el testigo a la Reina de 2017, Juanita Ruiz, y a sus Damas de Honor, Encarna Cuadrado y Josefina Rico, que ya saben lo que es ser reinas del colectivo.
El presidente de la asociación, Luis Monzó, tenía palabras de agradecimiento para la Reina y Damas salientes, y ha felicitado a sus sucesoras en este año tan especial que hoy comienzan.
Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Elisa Santiago ha querido agradecer a la directiva "el contacto constante que mantiene con la concejalía, incluso con el propio alcalde, para la organización y planificación de todos estos actos, lo que contribuye a una mejor comunicación entre la administración y la asociación, así como una mayor fluidez para atender las demandas y necesidades que puedan surgir, sin duda, uno de nuestros principales objetivos".
La edil también ha tenido palabra de cariño hacia las Reina y Damas de 2016; "Trabajo, energía y entusiasmo son tres adjetivos que creo definen perfectamente a Marifí Linares, Úrsula Palao y Manoli Canalejo, tres grandes mujeres que han vivido un año apasionante gracias a su implicación total en todas y cada una de las actividades que se han presentado, tanto desde el colectivo al que pertenecen como desde el ayuntamiento y en todas mostrando su disposición a participar y colaborar". Santiago, también ha felicitado a la Reinas y Damas entrantes; "Juanita, dama en 2007, ahora tiene la máxima representación, mientras que Encarna y Josefina serán unas maravillosas Damas de Honor tras su experiencia como Reinas en 2003 y 2008, respectivamente".
Para el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, "Pinoso se prepara para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Remedio, pero éstas no pueden empezar sin que nos reunamos aquí para compartir con vosotros una de las noches del año más esperadas y especiales para nuestra asociación de mayores".
Para Azorín, "no hay más que ver la antelación y las ganas con las que organizáis este acto... la concejala de Servicios Sociales y el concejal de Fiestas pueden dar fe de ello, pues mantenemos varias reuniones previas en las que dejáis patente vuestra ilusión en la preparación de todos y cada uno de los detalles para que esta noche sea perfecta". El primer edil se mostraba muy agradecido, "ese también es el objetivo del Ayuntamiento de Pinoso y de la Comisión de Fiestas, por eso estoy feliz al comprobar que nuestros esfuerzos y los vuestros dan sus frutos al ver tan emocionadas y felices a las seis protagonistas de esta velada".
Representantes de otras localidades tales como, La Romana y a su alcalde, Nelson Romero, Monóvar y a sus concejalas de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Sax, Salinas, acompañados de su alcalde, Isidro Monzó, Biar, Benexama, Hondón de los Frailes, Villena, Algueña y Yecla, representada por su concejal de Servicios Sociales y acompañada por el pedáneo de Raspay han querido arropar al colectivo de la Asociación de Jubilados y Pensionista "11 de Septiembre" de Pinoso.
Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal