Jubilados de Pinoso - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Jubilados de Pinoso

Más +
15/06/18
Información de interés que podría ser muy buena para tú bolsillo
 
Diariamente recibo una información de solvencia que, en mi opinión pienso que también le pudiera interesar a Vd., en este sentido transcribo textualmente lo siguiente:

"¿Sabía que Suiza es uno de los países con mayor estándar de vida del mundo?. Su sistema de seguridad, bancos y salud son conocidos por su eficiencia y comodidad, sin embargo, la joya de la corona es su sistema de jubilaciones El único país en el mundo donde los jubilados ganan más dinero cada año. ¿Por qué le cuento todo esto? Porque Ágora Publicaciones encontró una forma de cobrar una jubilación en este sistema de lujo desde España.  Se trata de un vacío legal que le permite cobrar una pensión mensual desde Suiza y en euros:
 
• Aunque NO tengas la ciudadanía suiza
 
• Aunque NUNCA hayas viajado a suiza

• Aunque NO estés jubilado en Argentina

Si le interesa cobrar hasta 3.204 euros mensuales y complementar su jubilación, entonces acceda a todos los detalles en la siguiente presentación
.


Recomendación: Aun así, rogamos estudiar y reflexionar antes de tomar cualquier decisión


Las pensiones subiran este año desde enero 2018 el 1.6%
Las pensiones del 2018 subiran, una vez se aprueben los presupuestos 2018, con carácter rectroactivo a enero 2018, un 1,6%, así pues ya puede sacar sus cuentas. Se estima que este incremento supone un gasto de 2.000 millones aproximadamente. Europa nos pide que digamos de donde vamos a sacar este importe. Montoro dice que por los nuevos impuestos y sobre todo, por los impuestos digitales. Esperemos que este proceder se consolide y se apruebe en el Pacto de Toledo incrementar las pensiones, al menos, lo que suba el IPC, de lo contrario, quienes vivan poco a poco los matarán de hambre. La Teoría dice que NO HAY PROBLEMA lo que FALTAN son IDEAS y VOLUNTAD para hacerlo.


Salud
EL BAILE MEJORA NUESTRA SALUD
Con la edad se deteriora nuestro celebro, seguro que muchos al leer este artículo, pensarán que con la edad se deteriora todo, bueno, bromas aparte. Un estudio alemán revela que el ejercicio que se hace con el baile combinado mejora nuestra SALUD, pero principalmente nuestro cerebro. El experimento se hizo con un grupo de personas de la misma edad, de los cuales, la mitad practicaba el baile combinado y el resto hacía ejercicios en el gimnasio, al final del experimento se comprobó que el resultado de las personas que bailaban fue superior al de los que hicieron ejercicio en el gimnasio.
En realidad, cuando bailamos, por ejemplo, el Tango, Vals, Paso Doble, Merengue, Salsa, Sevillanas, Samba etc. estamos practicando ejercicios. Todos ellos no son más que tablas de verdaderos ejercicios gimnásticos, pero aparte del ejercicio, mejora también nuestro ánimo y bien estar personal y, en general, la mejoría que percibimos ayuda a retrasar las enfermedades propias de la edad. El descubrimiento está haciendo que muchos cuidadores de la SALUD de las personas estén incluyendo en sus programas el BAILE COMBINADO como medida preventiva y de ralentización de muchas enfermedades.
El baile, rejuvenece mentalmente y físicamente al recordar los años jóvenes de las personas mayores. Siempre hemos dicho que el éxito radica en lo obvio, que es precisamente, lo que no solemos hacer, siempre nos vamos por las ramas. Lo importante no es lo difícil, lo importante a cierta edad, es hacer aquello que hace sentirse feliz.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido