Preocupados, entretenidos y despreocupados - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Preocupados, entretenidos y despreocupados

Prensa > Noticias de Pinoso

50421

Las constantes noticias negativas del COVID que los medios todos los días nos hacen llegar han hecho que hasta ahora estuviéramos, por decirlo de alguna forma, preocupados, Entretenidos y despreocupados de la velocidad del tiempo, Tanto es así, que en unos días ya habremos consumido el 33,333 % del total del año y apenas lo hemos percibido.

En el 2021 solo nos queda la ESPERANZA, esperemos que los nubarrones de todo orden que quedan por venir no nos hagan perderla, porque la esperanza, sin duda, es la fuerza motriz que motiva a las personas hacer para obtener y dar.

Caminamos hacía un verano caliente en todos los aspectos y para los negocios basados en el turismo, por la incertidumbre y confusión que hay, a pesar de las ganas que se tiene de recibirle, el 2021 va a ser tan duro como el 2.020. Al paso que nos vamos vacunando y con las distintas variantes del virus queriendo asomar la cabeza, sumados a la quebradiza economía que sufren las empresas, sobre todo, las pymes que es donde más concentración de trabajadores hay, van a estar muy presentes en las decisiones vacacionales y de aquellas que supongan un gasto.

Entre el querer y la realidad hay un largo trecho, que hoy todos tenemos la esperanza de estrecharlo para poder recorrerlo. Esperemos que el 66,666% del tiempo que todavía nos queda por recorrer para cerrar el 2021, lo podamos cerrar como la mayoría, basándonos en esa esperanza, soñamos cerrarlo, porque empezar el 2022 como empezamos el 2020 o 2021 sería volver a tropezar en la misma piedra y cuando se viene perjudicado, las consecuencias pueden ser imprevisibles.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido