Las vacaciones solo son recuerdos de un sueño - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Las vacaciones solo son recuerdos de un sueño

Prensa > Noticias de Pinoso
120922

Para la gran mayoría de los españoles terminaron parte de las vacaciones de verano de 2022. Hoy las vacaciones solo son recuerdos de sueños inolvidables, recuerdos que nos sirven para recargar pilar, motivarnos y mantener viva la esperanza y la ilusión para poder disfrutar de las siguientes.
 
Las vacaciones nos hacen olvidarnos de la rutina, de levantarse a la misma hora para entrar a la misma hora al trabajo, de oír siempre las malas noticias como si no hubieran de las buenas, de aguantar al pesado de turno y de volver a responsabilizarse de comprar lo necesario para los escolares y de vivir preocupados por si mi niño está mal en el colegio y qué sé yo de cuantas cosas más. De cualquier manera, las vacaciones pudiendo o sin poder son necesaria para la salud mental de las personas.
 
Por todo ello, regresar de las vacaciones para volver a la normalidad nos supone un cambio de paradigma por cuanto pasamos de disfrutar un sueño a regresar a la pura realidad de este mundo que nos ha tocado vivir. Muchas personas, por lo que todo ello conlleva precisan ayuda psicológica para volver adaptarse a la rutina.
 
Nos serviría de gran ayuda para volver gustosamente a la rutina evitar oír las ediciones de los telediarios que no son más que la recopilación de todas las peores noticias de la prensa. Ya son muchas las personas las que huyen de oír siempre lo mismo, es decir, de las malas noticias. El trabajo laboral el trabajo en el hogar y el esfuerzo para una buena convivencia precisa noticias motivadoras que ayuden a centrarse y a crear proyectos innovadores e ilusionantes para la familia, empresa y sociedad.
 
No querer conocer la realidad es de ser irresponsables, pero, conocerla y oír siempre el problema sin ninguna solución es cerrarte las neuronas para  impedir encontrarla tú mismo.
 
Hay dos formas de enfermar, la física y la mental. La física siempre lleva su camino natural, sin embargo, la mental la producimos nosotros mismo en las distintas formas que tenemos de oír, ver y de interpretar todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Trabajemos para evitar las dos, pero, sobre todo, tomemos las medidas necesarias para evitar la segunda.
 
Seamos conscientes, que el trabajo, la sonrisa, el ejercicio, el comer sano, soñar con las vacaciones y tener unas positivas relaciones personales son la mejor dieta sanitaria para disfrutar hoy y mañana de una buena salud.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido