Los Jeronimos - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los Jeronimos

C. Rurales

Una Casa situada en el VALLE de la Sierra del CARCHE, concretamente en el paraje conocido por los TOMASONES. Su ubicación hace que reúna las condiciones especiales para disfrutar, en vivo y directo de la naturaleza. Idónea para disfrutar vacaciones o fines de semana. Aunque está en término de Jumilla, se encuentra a 5 minutos de pueblo de Pinoso, un pueblo que dado a los excelentes ingresos que obtiene de sus canteras de mármol CREMA MARFIL, está dotado con dos pabellones deportivos, 5 pistas de tenis, pelota valenciana, un excelente campo de petanca, dos campos de futbol etc. El Paraje de los TOMASONES es especial para practicar  senderismo, existen gran surtido de rutas, una de ella puede llegar al PICO de la sierra del CARCHE, que gracias a su 1.371 metros de altura, en una mañana clara, puede visualizar el mar y vistas que jamás olvidará, además, puede practicar Vd. y su familia, ciclismo de montaña y otros, y si le gusta buscar caracoles serranos, es el sitio ideal.

La Casa está dotada con cuatro habitaciones, gran Salón con CHIMENEA, fantástica para invierno y calefacción central, dos baños, un gran cocina, excelente patio y sobre todo, vistas y paz para su descanso no le faltara. Es ideal para dos familias con niños, el precio se ajusta a la crisis, 50 € por habitación, la casa completa para un fin de semana, 200 €. La casa se ofrece completa o parcial, para un fin de semana o vacaciones, para otras combinaciones, pactarlo con la propiedad.

UBICACIÓN:

Si viene de Murcia, por autovía, salga en la salida 25 y coja dirección a PINOSO, una vez pasado la venta de VIÑA-P , cuando vea CASA de DIAZ a la derecha, precisamente enfrente a la izquierda está el camino de acceso hasta la misma puerta de la casa, además está indicado. Si viene por Jumilla, coja en las Casas del Puerto de Jumilla, dirección Pinoso, y siga según lo indicado anteriormente. Si Viene de Alicante o de cualquier otro sitio, diríjase a PINOSO y al entrar a Pinoso por la carretera de Monovar, en la Circunvalación de Pinoso, escoja dirección Jumillas, pasado el caserío de CASAS de IBAÑEZ que deja el termino de Alicante, a unos cinco kilómetros aproximadamente, busque el indicador de la casa, o camine hasta ver el indicador a la izquierda de la CASA de DIAZ y coja el camino de enfrente situado a la derecha. NO TIENE PERDIDA. DESE UN GUSTAZO y disfrute de la naturaleza.




COMO LLEGAR

Cuando realice sus RESERVAS, cite que ha sido recomendado por pinosoc2p.net

RESERVAS

639 94 94 84

Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal