Los Riesgos de los Patinetes - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Los Riesgos de los Patinetes

Prensa > Noticias de Pinoso

29 septiembre 2018 Los PATINETES facilitan la mobilidad, sin embargo. la falta de responsabilidad. acarrea riesgos graves tanto. para si mismo. como para terceros.

No se corre el suficiente riesgo usando el móvil mientras se conduce que ahora, también lo usamos mientras conducimos un patinete y, además, cargamos a nuestro hijo para llevarlo al cole. Aunque no hayamos podido captar estas imágenes, lo que contamos, son hechos vistos y, por lo tanto, reales producidos esta misma maña en la capital de nuestra región, pero, que esto mismo podría estar produciéndose en muchas ciudades y municipios. Por otra parte, la falta de educación de los peatones que abordamos inconscientemente el carril bici que es por donde también circulan los patinetes a grandes velocidades hace que se multipliquen los riesgos de accidente graves o muy graves.
 
 Como en ocasiones, el sentido común es el menos común de los sentidos, ha llegado el momento de establecer normas y ordenanzas y señalización formativa, para que, por ejemplo, en un patinete no vayan dos personas o que se vaya hablando por el móvil con este en la mano, de lo contrario, los riesgos nos harán responsables a quienes son responsables de establecerlas y por motivos varios todavía no se ha hecho
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido