Mercado 2ª vivienda - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Mercado 2ª vivienda

Prensa > Noticias de Pinoso
30 Septiembre 2018 Pinoso es un NEGOCIO para invertir en el mercado de segunda vivienda

Pinoso en la actualidad es un gran negocio para invertir en la segunda vivienda. Pinoso cuenta con un parque de más de 1.200 viviendas disponibles para vender por menos del 40% de su conste de construcción, entre estas puede elegir viviendas urbanas o viviendas con grandes parcelas acondicionadas para vivir y especiales para las personas exigentes que quieran vivir en el mejor marco de salud.
 
Como municipio, es uno de los mejores municipios de la Región por no citar el ámbito nacional. Cuenta con todos los servicios públicos de las grandes ciudades y con la libertad y tranquilidad de un pueblo de unos pocos más de 8.000 habitantes, de los cuales más de un millar son personas de otros países que eligieron en su día a PINOSO como un pueblo hospitalario, con todos los servicios que hemos indicado y donde se mejora considerablemente la salud de quienes la buscan. En Pinoso, en función de los gustos y exigencias todavía se puede elegir.
 
Nacionales de otros municipios y regiones están comprando la segunda vivienda en Pinoso, porque según nos ha dicho una persona de las que ha invertido en su segunda, “en Pinoso se disfruta de todo”
 
En Pinoso, dada la cercanía puede programarse y elegir, playa, balneario, Gimnasio, piscinas, deportes y disfrutar de la paz y tranquilidad de los días. Pinoso cuenta con una excelente y autóctona gastronomía y pastelería. En Pinoso hoy por hoy puede VIVIR MÁS POR MENOS. Pinoso sabe lo que quiere, por eso, los responsables y los autóctonos cuidan el BIENESTAR.
 
Visite y VIVA UN DIA PINOSO y se convencerá que Pinoso reúne las condiciones que un día habíamos soñado tener para limpiarnos del estrés y preocupaciones que lleva alrededor de la vida cotidiana. Pinoso es un GRAN NEGOCIO para invertir en la compra tanto, de la primera vivienda como de la segunda.
 
Este artículo no es más que una ALERTA para aquellos que están buscando el pueblo o la casa de sus sueños. Pinoso hoy puede hacerle por poco que cumpla todos sus sueños. Su ubicación estratégica y comunicación por vehículo, ave, mar o aire le hace ser preferencial entre otros muchos municipios. En Pinoso le ofrecemos NEGOCIO, posibilidades, todo tipo de deporte y sobre todo mucha salud.
 
Pinoso dentro de la programación municipal anual cuenta con muchos grandes eventos participativos en los que el carácter, innovación y libertad de todos los que forman la gran comunidad de vecinos, esta siempre presente. En Pinoso, nadie se siente aislado. El pueblo de Pinoso es muy hospitalario con aquellos que les visitan o los eligen para vivir.
¡VIVE y VIVA PINOSO!

Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido