Noticias de Feria - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Noticias de Feria

Municipio > Feria y Fiestas
Si lo desea, también desde aquí podrá acceder al PROGRAMA DE FERIA [...+]  El programa se actualizará la última semana de Julio'18


Julia Bernal, a parte de haber tenido este año el honor de ser elegida y representar a los más de 60 quintos de Pinoso, es una excelente estudiante y aficionada y casi profesional de la música, su pasión el piano al que acaricia sus teclas todas las mañanas. Según sus amigos y amigas, Es buena amiga y compañera de sus amigas y compañeras. Su capacidad para generar amistad, su humildad, honradez y responsabilidad, le hace ser una persona especial y apreciada en su entorno.

En Septiembre inicará sus estudios universitarios y estamos seguros que con su actitud, voluntad y desempeño, será en el futuro una gran profesional de la economía internacional.






FERIA Y FIESTAS PINOSO 2018
 
La energía internacional de David Bisbal llega mañana a Pinoso

4 Jueves, 2 de agosto de 2018. El Ayuntamiento de Pinoso y Horizonte Musical presentan en la Feria y Fiestas de Pinoso 2018 el concierto del artista de talla internacional, David Bisbal. La cita será el mañana viernes, 3 de agosto, a partir de las 23 horas en el anexo al campo de fútbol.
 
El David Bisbal más latino vuelve a conectar con sus miles de fans y, tras su paso por  Madrid y Barcelona, llega a Pinoso donde estará arropado por miles de fans y con un repertorio en el que no falta ninguno de sus clásicos, la misma energía de siempre y una producción renovada.
 
En palabras del concejal de Fiestas de Pinoso, César Pérez, “mañana será uno de los días más especiales de las fiestas, porque el concierto de David Bisbal ha levantado mucha expectación al ser el único que se lleva a cabo en las provincias de Alicante y Murcia, por lo que el aforo estará prácticamente completo”. “Nuestras fiestas son reconocidas, entre otras cosas, por la calidad de los conciertos que ofrecemos y este año con David Bisbal lo hemos vuelto a conseguir”, asegura el concejal.

DAVID BISBAL TOUR 2018

Muy contados son conciertos de este Tour 2018 durante los que el artista almeriense ha dejado patente sus ganas de divertirse y, sobre todo, de divertir a su público. David Bisbal tiene el enorme mérito, al alcance de muy pocos, de sorprender en cada uno de sus conciertos, de contar con repertorio antológico en el que los miles de fans (más de 25.000 personas han asistido hasta el momento a sus primeros shows) no dejan de cantar y bailar y transmitir una energía que conecta desde la primera canción hasta el último bis con un público que le adora.
 
Para esta gira ha recuperado, además, algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como los futboleros “Waving flag” y “No hay dos sin tres” -haciendo un guiño a la selección española que juega el mundial y que incluye la proyección del gol de Iniesta que nos hizo campeones en 2010 ante Holanda-, o la canción con la que cierra el concierto “Oye el boom”, que ha modernizado con una producción más electrónica. Y ha incluido, como no podía ser de otro modo, su último éxito “A partir de hoy”, tema que, a dúo con Sebastián Yatra, ha sido nº 1 en España y varios países más latinoamericanos. Este tema, ha alcanzado recientemente el platino en ventas digitales y superado los 100 millones de views en Youtube.
 
Todo ello, junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, para crear un espectáculo de más de dos horas en las que recorre entre el delirio del público todas las fases y estilos de su exitosa carrera. Con una traca final que llega en los bises con 4 de sus grandes temas: “Bulería”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María” y “Oye el boom”.
 


3 13/07/2018 Poco a poco se van ultimando los trabajos y detalles para el día definitivo, el día uno de agosto. Los espacios para la instalación de los puestos ya han sido sorteados o asignados, de este modo, llegado la fecha, todo el mundo sabe donde debe instalarse. Cualquier feria lleva mucho trabajo previo, sin él sería un caos. Se dice que es más importante lo que no se ve que lo que se deja ver.

2 6/07/2018 Los acompañantes de las personas disminuidas podrán subir gratuitamente, como en años anteriores, a las atracciones de la FERIA, para acreditarse deberán recoger del día 9 al 20 en el Ayuntamiento la correspondiente autorización.

1 6/07/2018  Este año para los aficionados a la VACA y a los CHIRINGUITOS, porque una cosa lleva a la otra, decirles que tendrán, nada más ni nada menos que 11 días a tutiplén para divertirse y pasarlo bien

VEA O RECUERDE ALGUNAS IMAGENES DEL DESFILE DE CARROZAS DE LA FERIA 2018
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido