Pedalá - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Pedalá

Más + > Deportes


Gran número de corredores tomaron ayer la salida en la XXI edición de la PEDALA de la Villa de Pinoso. Dado el nivel de la prueba, pronto los corredores quedaron dispersados. Según nos han confesado, "ha sido duro, además, por el aire, pero por el paisaje y las vistas ha valido la pena realizar el esfuerzo. En pequeños grupos han ido llegando a la meta. Pinoso hoy estaba a rebosar. Desde primeras horas de la mañana las cafeterías y bares estaban repletos, igualmente, al finalizar la prueba, los restaurantes. Según ellos mismos, los corredores, los familiares y amigos, a pesar de las condiciones del día, han disfrutado del deporte, de la naturaleza y del arroz de Pinoso.


La prueba servirá para cerrar temporada el X circuito BTT Montañas Alicantinas, e incluirá una gala final y fiesta en la que se aunarán deporte, turismo y gastronomía.
El alcalde Lázaro Azorín, la edil de Deportes, Silvia Verdú, el presidente del Circuito BTT Montañas Alicantinas, Luis Candela, y los directivos de la Penya Ciclista El Pinós, Moisés Sanchis y Javier Alfonso, han presentado la vigésima primera edición de la prueba BTT Pedala Villa de Pinoso, que tendrá lugar el domingo día, 29 de abril`18, a partir de las 9 horas con salida y meta desde el Pabellón de deportes de Pinoso "García Córdoba".

Las autoridades de Pinoso agradecen a los organizadores por elegir a Pinoso para la celebración de la última prueba del calendario del circuito. El presidente del Circuito BTT Montañas de Alicantinas, Luis Candela agradeció el apoyo del Ayuntamiento en la preparación de la prueba y de la gran fiesta que se llevara a cabo como final del Circuito BTT de Montañas Alicantinas 2018. El presidente comunicaba que ya está completa la inscripción, pues se había establecido un límite de 500 participantes. Javier Alfonso ha comentado que el recorrido es un poco más duro que otros años. Tendrá un recorrido de 41 Kms y permitirá disfrutar de un entorno mucho más atractivo tanto, para los participantes como familiares y público en general, con tramos, por otra parte, mucho más exigentes que en otras ocasiones. Javier ha expresado su agradecimiento a todos sus colaboradores por la implicación y esfuerzo en los trabajos realizados para que la última prueba del calendario se llevara a cabo en Pinoso. El alcalde, Lázaro Azorín ha cerrado el acto de presentación diciendo que espera que participantes, familiares y visitantes disfruten del entorno y de la multitud de oportunidades que ofrece Pinoso.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido