Elección de Reina Barrio Cuevas de Pinoso - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Elección de Reina Barrio Cuevas de Pinoso

Prensa > Noticias de Pinoso
CLAUDIA FERRIZ PÉREZ, REINA DE LAS FIESTAS DEL BARRIO CUEVAS
Clicar en las imagenes para verlas ampliadas
Como suele ser tradición los propios vecinos del barrio eligen a la Reina, en una noche llena de emociones a la que no han faltado los ediles de Protocolo, Inma Brotons, y de Fiestas, César Pérez junto al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.
También han asistido las Reinas, Mayor e Infantil de las Fiestas de Pinoso junto a sus Cortes de Honor o las representantes del colectivo de la Tercera Edad. Así como la pregonera de las fiestas del barrio Pepita Monzó, y abuela de la recién proclamada Reina del Barrio Cuevas, Claudia Ferriz.
Las tres jóvenes Lucía Amorós Martínez, Marta López Amorós y Claudia Ferriz Pérez, han sido presentadas por la edil, Inma Brotons, en una noche en la que ha comenzado, el que será uno de los años más intensos de su joven vida. Para las jóvenes salientes, Reina, María Vigueras y sus Damas de Honor, Denis Rico y Verónica Lucas ha sido un año de recuerdos que nunca olvidarán. María Vigueras, en su discurso de despedida, agradecía la labor que realizan los miembros de la comisión del barrio y ha recordado los momentos tan emotivos que ha vivido junto a sus compañeras, a las que siempre recordará con cariño.
Como siempre la elección, estaba en manos de los asistentes al acto, quienes han depositado sus votos en una urna preparada por la comisión del barrio, que incansablemente trabaja para que sus fiestas sean las de todo un pueblo, unido por la tradición en colaboración el Ayuntamiento de Pinoso.
Las tres jóvenes se han mostrado muy ilusionadas, para ellas, poder representar el barrio que las ha visto crecer es una gran satisfacción. Lucía, Marta y Claudia vestían elegantemente para el acto de Elección y Coronación, arropadas por familiares y amigos que las animaban en todo momento.
Antes del momento más esperado de la noche llegaban los parlamentos, en primer lugar, el edil de Fiestas, César Pérez, tenía palabras de cariño hacia la Reina y Damas salientes, con las que ha tenido oportunidad de convivir y de las que se lleva muy buenos recuerdos. Así como felicitar a las jóvenes representantes que este año vivirán momentos especiales. Pérez, ha deseado a los presentes y a todos los vecinos del barrio que disfruten de los días de fiesta y de cada uno de los actos programados por la Comisión de Fiestas.  
Por su parte, Lázaro Azorín, ha deseado a todos los vecinos que participen en todos y cada uno de los actos que se van a realizar con motivo de las fiestas de Santa Catalina. El primer edil, también ha felicitado a las jóvenes que este año tendrá un papel destacado durante las fiestas del barrio. Azorín, espera que se vivan las fiestas con la misma intensidad de siempre y que se disfruten cada momento.
La Comisión de Fiestas preparaba con ilusión la velada, que una vez más, ha sido conducida por Margarita Pérez y Emilio Galiana y amenizada por la música en directo de Pepito “El Pera”.
Cómo suele ser tradición al finalizar el acto, la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Catalina ha llevado a cabo una rifa benéfica para obtener fondos con los que poder adquirir material, sorteando diversos regalos donados por firmas locales.
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido