Restaurante Candeleta - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Restaurante Candeleta

Restaurantes
Raspay
Raspay es una pedanía, perteneciente al municipio de Yecla, en la Región de Murcia, situada en el límite con Pinoso. Cuenta con 119 habitantes. Se encuentra ubicada en la Sierra de las Pansas, una de las estribaciones de la Sierra del Carche


ESTE RESTAURANTE HA CERRADO

El local espera un nuevo EMPRENDEDOR


BIENVENIDO AL RESTAURANTE "LA CANDELETA" Le damos la posibilidad de degustar uno de los mejores GAZPACHOS y ARROCES de la zona, además cocinamos los platos tradicionales de nuestras abuelas. Vd cuenta con una extensa carta de aperitivos y vinos donde poder elegir. CONFIENOS SU GUSTO.

NO SE PIERDA:
Si viene de Alicante a la entrada a Pinoso hay una rotonda grande, gire a la derecha y a unos 500 metros, encontrará otra rotonda, coja dirección a Jumilla y a unos 700 metros a la derecha, hay una carretera, si coge esta carretera le llevará hasta la puerta.

Si viene de Yecla, a un kilómetro, antes de entrar en el término de Pinoso, existe una carretera que conduce a la Pedania de RASPEY, cruzado este pueblo sin dejar la carretera y siempre en dirección a Pinoso, se encontrará LA CANDELETA.


RESERVAS: 96 560 82 86


MAPA para llegar


Ver mapa más grande

Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido