San Silvestre - Informacion de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

San Silvestre


2017
Aquí publicaremos la programación y las noticias del evento de este año


2016
UNA SANSILVESTRE  SOLIDARIA QUE CADA AÑO VA A MÁS, 360 PARTICIPANTES.

La carrera la ha ganado Carlos Mateo y en cuanto a los disfraces el grupo “Cotillón de Nochevieja”

La última carrera atlética del año en el municipio va a más, 360 corredores, de los cuales 60 eran niños. Nuevos participantes dispuestos a aportar su granito de arena atraídos por el carácter solidario de la misma. Este año, lo recaudado se destina a la Asociación “Ultrafondo Solidario”, quienes han ayudado al Club Atletisme El Pinós en la distribución de los dorsales, pero también han participado en la propia carrera.  

Los primeros en hacer la carrera han sido los más pequeñitos, los niños de infantil, también han tenido carreras adaptadas a sus edades los niños de 1º,2º y 3º ciclo de primaria, todos ellos han recibido medalla conmemorativa.

Y a las cinco de la tarde daba comienzo la “San Silvestre de Pinoso” con  un recorrido de 5 km, que ha ganado Carlos Mateo, 2º Iván Pérez, 3ºFran Albert, 4º David Espada y 5º Juan José López. En féminas, 1º Mª Carmen Iniesta, 2º Ana López, 3º Vicenta  Monreal, 4º Vanesa Castillo y 5º Carolina Verdú.  Este año, no solo destacar la alta participación, sino también la originalidad de los disfraces que se ha recompensado con premios, vales descuentos en tiendas de ropa y restaurantes, que han entregado las ediles Silvia Verdú e Inma Brotons, y el alcalde, Lázaro Azorín.

El primer premio de disfraces ha sido para el grupo de Cotillones de Noche Vieja. También ha recibido premio los grupos Uvas de Noche Vieja, Punto Geodésico del Club de Muntanyisme Pal Cabeço, un punto que está ubicado en el Cerro de la Sal de nuestro Monte Cabeço. Las Duendas de la Navidad, Cantajuegos de Navidad, Árboles de Navidad, cajas de Turrón de Suchard, Hawaianos, Reno pequeño, Pequeño mexicano y el Capitán América.



Reservados todos los DERECHOS
Regreso al contenido