Lo bueno está por venir. Vive para verlo - Pinoso, información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

Vaya al Contenido

Lo bueno está por venir. Vive para verlo

Municipio > Semana Sta. y Pascua


20321
Hasta que no superemos definitivamente el virus del COVID como superamos el virus de la GRIPE, va a seguir rompiendo las costumbres tradicionales de las personas. Una vez las vacunas lo venzan, no pensemos que el virus lo habremos exterminado, el virus quedará con nosotros al igual que lo hizo también el virus de la gripe y otros. Lo que quiere decir que debemos ser pacientes y, sobre todo, inteligentes y acostumbrarse a convivir con él. Convivir es ser, de momento, muy precavidos en todos los ámbitos de nuestra convivencia, porque de lo que se trata, es de vivir para vencerle y ver que lo hemos vencido.

La Semana Santa del 2021 necesariamente tiene que ser la Semana Santa de los recuerdos y vivencias que, seguro, que cada uno tendrá los suficientes como para editar un libro. hablemos de ello a nuestros más pequeños y expliquemos como un virus como el COVID lo puede paralizar todo, porque ante todo, la salud es lo más importante para seguir viviendo y poder contar nuestras tradiciones y vivencias.

La Semana Santa es una conmemoración religiosa en la que se recuerdan los últimos días de Jesús de Nazaret, antes de su aprehensión, juicio, crucifixión y resurrección, narrados en los Evangelios y otros textos de la tradición cristiana.

Ten por seguro que, si aquello que año tras año venimos celebrando, por segundo año, no lo podemos celebrar, lo celebraremos en el 2022. La historia nos dice que en determinados momentos muchos eventos y tradiciones dejaron de celebrarse, sin embargo, antes del COVID lo celebrábamos, así que tengamos esperanza porque lo bueno está por venir. VIVE PARA VERLO


DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Los Romanos haciendo el REMOLINET
Lo que podría haber sido y por el COVID no ha podido ser

2020
El COVID impidió que celebráramos nuestra tradicional Semana santa



Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
informacion y reportajes
Regreso al contenido