Si no tienes trabajo créalo ¡Tú puedes! - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Si no tienes trabajo créalo ¡Tú puedes!

Prensa > Noticias de Pinoso
Más de 7 millones de oportunidades todos los días
Mucho paro es motivado por la falta de capacitación para desempeñar los puestos de trabajo que demandan las empresas ¡Los tiempos han cambiado y, también, las necesidades y las exigencias para poder subsistir! En la mente de todos hay tres objetivos, trabajar, ser empresario o vivir del paro, aconsejamos los dos primeros.
 
Si quieres ser trabajador y hoy estas en el paro, aprovecha el tiempo y fórmate porque es la única forma de poder tener trabajo. Si, por el contrario, quieres ser empresario y no tienes ideas, la formación y el conocimiento hace ver las ideas. La idea no es más que la representación gráfica de un sueño, si sueñas tienes ideas. Sino sueñas es señal que no existes y "sino existes" no te sirve nuestro mensaje.
 
El buen trabajo es la mayor riqueza que puedan tener las personas, igualmente, es el mejor alimento para disfrutar de una vida sana, pero, tanto si quieres ser trabajador como empresario necesitas formarte bien para que nunca te puedas arrepentir de tu decisión.
 
El empleo, nuevamente se va a ralentizar. El entorno mundial es complejo y en estos momentos un poco oscuro, lo que está haciendo que merme el turismo, que baje el consumo interno y entre otros, que se reduzcan las exportaciones, todo ello, como se comprenderá, provoca un incremento del desempleo y esto significa que solamente los mejores podrán tener trabajo.
 
Si con todos los consejos que hemos intentado transmitir todavía no encuentras trabajo, sé valiente y con formación, créalo.
 
Consultoría Formativa PBA www.pasberasociados.com dentro de su apartado de formación no remunerada, ofrece para Pinoso, un curso de 8 jornadas de 3 horas cada una para las personas emprendedoras que quieran ser empresarios o ya sean y quieran mejorar su efectividad y resultados, 10 becas para los primeros 10 inscritos. Si estás interesada/o y quieres recabar más información dirígete a correo@pasberasociados.com Para poder llevar a cabo el mismo se precisan un mínimo de 20 alumnos. Es nuestra contribución para emprendedores que buscan garantizar su éxito. Reunidos los 20 alumnos, comunicaríamos las fechas de inicio y el lugar que siempre sería en la localidad de Pinoso. Los Alumnos no necesariamente tienen que ser de Pinoso, también pueden ser de municipios limítrofes. INSCRIPCIONES
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido