Tiempo límite para aparcar - información de Pinoso. Noticias diarias de Pinoso

informacion y reportajes
Vaya al Contenido

Tiempo límite para aparcar

Prensa > Noticias de Pinoso
120718 LIMITE DE TIEMPO PARA LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO SITUADAS EN PLAZA DE ESPAÑA

Por primera vez en la historia de Pinoso el Ayuntamiento pone límite de tiempo (30 minutos máximos) para las plazas de aparcamiento situadas en la Plaza de España (frente a la farmacia de L. Mauricio y Cajero de CaixaBank), vencido este límite de tiempo el vehículo obligatoriamente deberá moverse o cambiar su aparcamiento, de lo contrario, podría ser sancionado.
El motivo de esta medida, según información que hemos rescatado, es debido a que estas plazas eran ocupadas desde las primeras horas de la mañana por trabajadores de entidades ubicadas en la mismas o limítrofes a la misma, impidiendo de este modo, que lo pudieran hacer las personas que precisan estacionar su vehículo para gestionar una urgencia, bien en el Ayuntamiento o en cualquiera otra entidad ubicada en la zona.
Si la actual medida se entiende, es razonable que se pueda pensar que tal medida pueda ser una prueba para implantar en el centro urbano lo que conocemos todos por ZONA AZUL y, en este caso, ni sería razonable ni se entendería. Sí se entendería, aunque no sería a gusto de todos, en su lugar, se cerrara un número reducido de calles, es decir, fueran únicamente peatonales, de este modo, el ciudadano andaría con más tranquilidad y sobre todo, se podrían detener con más frecuencia que lo hace ahora, en los escaparates de los diferentes comercios y otros negocios ubicados en el centro
Pinosoc2p.net
03650 PINOSO (Alicante) Spain
Reservados todos los derechos            



Created with WebSite X5
Regreso al contenido